LOADING

Un grupo de amigos llamado SMORFAM

Sepehr Ghanbari*

Un grupo de amigos llamado SMORFAMPersonalmente he ofrecido diferentes muestras de amistad a varios amigos durante mi vida, pero la relación más destacada hasta ahora ha sido la que tengo con cinco de mis amigos en la universidad.

Hemos sido amigos muy cercanos desde que empezamos el segundo semestre de nuestra carrera en la universidad. Desde hace cuatro años hemos establecido entre nosotros un grupo llamado “SMORFAM”. Este nombre de “SMORFAM” es como un acrónimo de nuestros nombres: Sepehr, Mehdi, Rasool, Faraz, Ali y Mojtaba.

 

Momentos que hemos compartido

Durante estos cuatro años hemos compartido muchísimos momentos y hemos disfrutado mucho el tiempo jugando al billar después de las clases, celebrando los cumpleaños de los miembros e incluso trabajando juntos en varios proyectos. Si no nos hubiéramos conocido y no hubiéramos tenido esta amistad, me imagino que habríamos todos gozado mucho menos estos cuatro años de la universidad.

Sin embargo, es muy probable que nos veamos menos en el futuro, ya que cada uno de nosotros va a seguir su propio camino después de graduarse. Por ejemplo, algunos de nosotros posiblemente nos mudemos a Alemania o Canadá para estudiar el máster, así que a lo mejor tendremos que despedirnos algún día en un futuro no muy lejano. Por cierto, creo que vamos a celebrar ese día con una fiesta de despedida grande (de las que se festejan siete días y noches enteras) tomando fotos y grabando videos de los buenos momentos, para tener un recuerdo magnífico cada vez que miremos hacia atrás y pensemos en nuestra amistad.

Aunque solo una foto de esta fiesta vaya a estar colgada en la pared de nuestras habitaciones, el recuerdo más duradero se va a quedar en nuestro corazón para siempre.

 

* Estudiante de Irán
   Universidad de Teherán

Imagen: Sepehr Ghanbari


Visiten el blog de la revista, donde podrán escribir opiniones y comentarios de este artículo:
http://www.floresdenieve.cepe.unam.mx/blog/index.php/2021/12/03/un-grupo-de-amigos-llamado-smorfam/