LOADING

París

Liudmila Gorobet*

Paris

Mi ciudad favorita es París. Es una de las principales ciudades europeas, uno de los centros mundiales de la cultura, el arte, la moda y la gastronomía occidentales. Muchas veces llegué a París con mi familia y también sola.

Lo bueno en esta ciudad son sus atracciones, arquitectura, escaparates, cafeterías y restaurantes, parques y museos. Me gusta mucho caminar a lo largo de los bulevares y del río Sena para mirar todo lo que me rodea. Cada vez que voy a París, definitivamente voy a dar un paseo al lado de la Torre Eiffel y cada vez que la miro, la miro con entusiasmo, como la primera vez. Es tan grande, tan elegante y tan fantástica. Me gusta que en París hay muchas motocicletas de taxis, es muy conveniente cuando necesitas llegar rápidamente a algún lugar y hay tráfico.

Algunas cosas negativas son la suciedad y la basura en las calles, pero esto no está en todos lados; el tráfico y la falta de estacionamientos también son algunas desventajas. También he notado que a algunas personas francesas no les gusta que muchas inmigrantes musulmanes lleven burka.

Lo interesante es que Francia es uno de los países más populares para los turistas en el mundo. Para 2019, los números oficiales todavía no han aparecido, pero en 2018, casi 50 millones de turistas visitaron tan solo París y la región de Ile de France.

Fuente de imagen: CNR, París.

*Estudiante de Moldavia de Español 5
  CEPE-Polanco, UNAM, CDMX, México


Visiten el blog de la revista, donde podrán escribir opiniones y comentarios de este artículo:
http://www.floresdenieve.cepe.unam.mx/blog/index.php/2020/05/28/paris/