LOADING

Osos en Yellowstone

Yumiko Shimogaki*

Osos de YellowstoneMi viaje más memorable es un viaje al Parque Nacional Yellowstone. En ese momento vivíamos en Seattle, Estados Unidos. Mi hija tenía diez años y mi hijo cuatro. Queríamos ver muchos animales salvajes en este viaje. Mi esposo y yo condujimos mil 300 kilómetros desde Seattle hasta el Parque Nacional Yellowstone, por eso no llegamos en un día. Cargamos el coche con la tienda de campaña y sacos de dormir, acampamos en el camino y tardamos dos días.

En Yellowstone, vimos géiseres hermosos y muchos animales salvajes. Pudimos ver alces, búfalos, lobos y más animales de cerca, pero no pudimos ver osos.

Cuando regresamos a Seattle, le dijimos a nuestro vecino que lamentábamos no haber visto osos en Yellowstone. Entonces el vecino dijo que un oso había aparecido cerca de nuestra casa mientras estábamos de viaje. Mi hija escribió ese episodio de este viaje en su ensayo y ganó un premio en un concurso de escritura de un periódico japonés, así que este viaje es una experiencia memorable para nuestra familia.

 Imágenes de la autora

 

*Estudiante de Japón del curso: Español 5
CEPE-UNAM, Polanco, Ciudad de México


Visiten el blog de la revista, donde podrán escribir opiniones y comentarios de este artículo:
http://www.floresdenieve.cepe.unam.mx/blog/index.php/2020/12/20/osos-en-yellowstone/