Sitios de interés-leer

• Leer

Algunas minucias del lenguajeEl  autor de este libro analiza algunas palabras curiosas, frecuentes, raras o que despiertan algún tipo de interés entre hispanohablantes y aprndientes de español.

Gaceta UNAM. Órgano informativo de la Universidad Nacional.

Querido Galileo. Blog de divulgación de la ciencia en el que la autora le escribe a Galileo Galilei.

Nueva historia mínima de México. Editado por El Colegio de México. Un libros básico para conocer momentos clave en la historia de nuestro país.

Literatura a la carta. “En esta página web, podrás encontrar textos literarios ordenados por nivel de complejidad, por autores o por temas. Cada obra contiene una nota bibliográfica de escritor, glosario y actividades.”

Revista Digital Universitaria. Revista bimestral sobre sociedad, ciencia, tecnología, salud, cultura y un amplio abanico de temas abordados desde la mirada académica.