5 thoughts on “Los Vochos de Taxco”

  1. Gracias por la información de vocho. Me gusta mucho los coches, no solo coches de mi país sino también beatle, pero en Japón, también es poco difícil encontrarnos con vochos. Me interesa que casi todos coches sean vochos en las calles en Taxco. Me gustaría viajar a Taxco y manejar un vocho, aunque sea difícil. Para empezar, voy a tener la licencia de manejar coche en México.

  2. Rie, yo también me gusta vochos pero es muy cierto que poseer vochos en Japón es muy irreal porque es muy caro comprarlos y mantenerlos (cuando trabajaba en Japón, mi cliente lo tenía y dijo que tendría importar las piezas de E.U. para mantenerlo…) Se me ocurrió la idea por qué hay muchos vochos en Taxco aunque estos son hechos en Puebla. Tal vez se usaran vochos a taxis en todo México de antes pero quedan esa cultura sólo en Taxco. Bueno, gracias por compartirnos este artículo!

  3. Gracias por la información. Es muy interesante. También me gustan los vochos, los he visto en México muchas veces.
    Cuando los vi, a mí me interesaron mucho, pero a mí amigo no le interesaron. Me asusté mucho, porque es muy raro que los veamos en Japón ,pero mí amigo me dijó que los no eran cómodos ni modernas . Algún día quiero poseer uno, pero son muy caros, por eso es muy difícil. Para verlos quiero viajar a Taxco algún día. Voy a tomar los taxis vochos y muchas fotos.

  4. Mi hermano tuvo un vocho en los EE.UU. cuando vivimos en Seattle, WA. Era mucho diversión a trabajar en el vocho y tengo muchos memorías lindas de esos tiempos. Gracias por la información sobre los vochos de Taxco. En CDMX, donde vivo, todavía no hay muchos vochos. Generalmente, la gente aquí han reemplazado sus vochos para vehículos mas modernos. Estoy emocionado a visitar Taxco para pasear en los taxis vochos.

  5. Gracias por tu artículo. Es interesante que para ti lo más importante de la ciudad son los vochos y no la joyeria de la ciudad que es muya famosa.
    De dónde viene el nombre “vocho” ? Yo creo que este tipo de coche tiene su propio nombre en cada país. En mi país se llama “escarabajo”. Casi no existen en las calles de mi país, porque los modelos antiguos no respetan las reglamentaciones ambientales. Solamente les puedes ver en ferias de coches antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *