5 thoughts on “Shochu”

  1. Tu articulo fue muy interesante. Es que en Corea hay una bebida alcohólica que se llama Soju (sozu). Suena muy parecido a Shochu ¿No? En comparacion con el Shochu, no es tan fuerte. Tiene 16-22 grados y está hecha del arroz. A mí me gusta viajar a Japón entonces cuando viaje otra vez, voy a probarlo. Gracias por tu información de la bebida japonesa.

  2. Tu artículo estuvo bien escrito. Me ha dado mucho gusto leerlo. Además, sólo había conocido el Sake de japón antes. En Alemania no hay algo parecido al Shochu. Quizás el Korn que también se hace de maíz o trigo, pero tiene menos alcól que el Shochu. Sólo cuenta con 32 grados. Sin embargo, tiene un sabor más fuerte, por lo que a muchos no les gusta el Korn.

  3. Es interesante conocer sobre shochu que podemos beberlo con varias maneras.
    Antes no sabía nada,porque mi papa solo beberlo como puro,casi todos licohol de china bebemos como puro,excepto algunos con las hierbas que como tradicional medicina de China.También los licoholes con las hierbas son para la salud.
    Este es mi primera vez conocer la procesa de produccion de shochu,quería saber cuando tiempo historia tuviera sobre esta bebida y Donde pudiera comprarlo muy original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *