4 thoughts on “Año Nuevo en China”

  1. La Fiesta De Primavera(Año Nuevo en China) es la que más importante para los chinos. Y hay algunas cosas que la escritora no menciona. Como, cuando limpiamos nuestra casa, normalmente vamos a adornar nuestra casa. Y el “sobre rojo” es muy esperado para los niños. La familia, los parientes y los vecinos van a dárselo. En la Fiesta de Primavera, los niños pueden lograr mucho dinero si ellos no se lo entregan a sus padres.

  2. ¡Qué padre! Una muy buena historia. Qué interesante que celebras el año nuevo en febrero. Siempre me encantan los fuegos artificiales. Espero poder estar en China una vez por eso. ¡Gracias!

  3. Este artículo me interesa porque encontré unas diferencias y unas similitudes entre el Año Nuevo en China y Japón. Por las similitudes, hay que limpiar la casa y preparar comidas especiales para comer juntos con la familia. Además, también miramos la televisión en la casa como en China. Pero, al contrario, el Año Nuevo en Japón es el primero de enero, mientras que en China celebran este día según el calendario lunar, no lo tenemos en Japón. Y la celebración es más tranquila en Japón sin los fuegos artificiales como en China. Así tenemos similitudes para celebrar el día en China y Japón, pero también hay diferencias. Qué interesante!

  4. Este es un festival muy importante en China. Los miembros de la familia se van a casa para reunirse y comer juntos por la noche. Los más felices son los niños, porque recibirán muchos paquetes rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *