3 thoughts on “Dubai”

  1. Me interesa tu artículo. Todavía no he ido a Dubai ni Arabe. Por eso me gustará ir allá algún día. Pero he comido la comida de Arabe en México. Pero ésta picaba mucho por eso para mí no vaya a la comida mejor el mundo. Me gustaría preguntarte ¿hay la comida no tan picante?

  2. El artículo es muy interesante sobre la ciudad Dubai. Todavia no he estado en Dubai, pero mi novio visitó Dubai profesionalmente varias veces al aňo. Yo sé mucho información sobre Dubai por él. La gente no viaja a Dubai a los monumentos históricos o historia, todo lo contrario la gente viaja a Dubai para ver el futuro. Dubai es una ciudad ultramoderna y dinámica, qué está en el desierto árabe. Dubai es la ciudad más cara del Medio Oriente y es un paraíso fiscal. Esta ciudad creció originalmente de un pueblo de pescadores a una ciudad mundial. En Dubai hay más rascacielos que en toda Europa. Dubai es una de las ciudades más seguras del mundo, tiene criminalidad muy baja, por eso viajar por la ciudad es muy seguro. Dubai ofrece muchas atracciones que no encontrarán en ningún otro lugar en mundo. Espero con ansias conocer esta ciudad.

  3. No todos los paises podian ser como DuBai.donde hay muchos edidicos altos y moderos.me gusta mucho DUBAI tambien,me gustaria viajar a DUBAI un dia,deseo vivir en BURJ AL ARAB .Afortunadamente,cuando entro en DuBai,no nececito visa .llevo mucho dinero y pasaporte solomente.me interesa DuBai por una pelicuna que se llama Mision Imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *