2 thoughts on “Carnaval en Brasil”

  1. El carnaval resultó ser un festival mundialmente famoso. Carnavales como Brasil también se llevan a cabo en Yokohama. Pero el carnaval brasileño es más grande y más divertido. Me gusta el carnaval. Porque los disfraces son muy coloridos y los bailes son hermosos.Pero yo no puedo bailar… No sabía que el carnaval duraría 4 días. Todavía no he visitado otro países , así que quiero ir a Brasil. Quiero ver el fútbol y el carnaval.
    En la ultima oración
    「A algunas personas no les gusta tanta emoción y tanto ruido en estos días. 」
    Pero el carnaval se celebran unas pocas veces cada año, creo que debería disfrutarlo.

  2. De año en año durante el carnaval, la ciudad está literalmente llena no solo de los propios brasileños, sino también de millones de turistas de todo el mundo.
    En las redes sociales aparecen miles de fotografías de las personas sonrientes en el contexto de las famosas playas de Río de Janeiro, pero pocos hablan sobre los procesos detrás del escenario alrededor del carnaval.
    Las pandillas criminales, que controlan los territorios grandes, también quieren obtener su pedazo del pastel del carnaval. Unos meses antes del carnaval empezaron a compartir los territorios: los secuestros, balaceras y robos son algo común en Brasil. Durante el carnaval casi 3 mil policías brindan seguridad.
    En la estadística oficial, durante 5 días cientos de turistas se convierten de víctimas de ladrones. Pero no hablemos más de cosas malas.
    El carnaval en Río de Janeiro es el himno del amor y la diversión despreocupados, pero debes tener mucho cuidado. De acuerdo con el libro Guinness de los récords, Río de Janeiro hacen el mayor carnaval del mundo y es lo más importante en la vida del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *