4 thoughts on “Mujeres del salvaje oeste”

  1. Es sorprendente observar mujeres activas en una sociedad relativamente machista y salvaje como la del salvaje oeste, pero en mi opinión, si no hubiera mujeres y activistas como estas, las sociedades occidentales tardarían mucho más en modernizarse y en otorgar los derechos básicos de la humanidad a sus miembros. Entonces debemos leer y revisar sus historias atentamente para poder romper los cliches, mejorar nuestras sociedades y continuar sus caminos.

  2. Este texto ha podido cambiar un poco la imagen que tenia del oeste salvaje. Tambien parece que en los cuentos de esta epoca las papeles de las mujeres esta ignorado.

  3. Yo pensaba que las mujeres del pasado tenían muchos valores y mucha fuerza porque eran las primeras que en hacer todo.
    Algunas trabajaban aprovechando su ventaja de mujer, otras eran esclavas pero luego encontraban un trabajo y trabajaban. Además, todas hacían lo que podían hacer, pero eso era lo que hacían también los hombres, así que sentía que el género no importaba en el trabajo.
    Si hubiera nacido en esa época, solo habría hecho lo que me decían. Así que quiero ser una mujer fuerte como ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *