¡Conozcan el Oktoberfest!

Marlena Graeupner

Una vez al año hay el Oktoberfest en Munich, el sur de Alemania, que es muy conocido en todo el mundo, ¡quien todavía no lo ha visitado necesita conocerlo!
Disfruten cerveza junto con “Brezn” y comidas típicas bávaras, escuchando una banda que toca “Volksmusik” en carpas hechas para centenares de personas, ¡es una atmósfera única! Para tener una experiencia más auténtica, ponganse vestidos tradicionales bávaros: Pantalones de piel para los hombres, un vestido que se llama “Dirndl” para las mujeres. Después de comer y tomar los invito a dar una vuelta por la noria y otros juegos que no sean para panzas sensibles.
Si están dispuestos a gastar un poco de dinero, vengan con hambre y curiosidad para conocer a gente de todo el mundo, y si les gusta la cerveza van a pasar un tiempo inolvidable.

2 thoughts on “¡Conozcan el Oktoberfest!”

  1. Es una fiesta muy conocida. Asistí la fiesta similar en Dusseldorf pero que pena nunca he visto Oktoberfest en Munich. También es famoso por chorizo y salchicha?

    1. yo diría que sí, la salchicha que se come más es la “Weißwurst”, es blanca y muy suave, se come con “Brezn” acompañado con cerveza, de hecho es un desayuno bávaro. Pero hay otras salchichas también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Español y Áreas de Cultura para Extranjeros