One thought on “Corea”

  1. Daegu
    Daegu es una ciudad en el sur de Corea. La ciudad está en un valle y hay montañas. Las montañas cerca de Daegu son el monte Palgong, el monte Biseul, colinas de Gaya y otras pequeñas colines. Cerca de Daegu está en rio Geumho y el rio Nakdong.
    El clima de Daegu es muy caluroso y húmedo en verano, en invierno es muy frio.

    La gente de Daegu es conservadora, amable y trabajadora. Daegu es la cuarta ciudad más poblada de Corea del Sur. La ciudad de Daegu es famosa por ser muy homogénea y no hay muchos extranjeros.
    La comida tradicional de Daegu es el Makcha, son tripas de cerdo asada, también puede comerlas en sopa, puedes tomar soju cuando comes makcha, es muy delicioso.

    En el pasado Daegu fue un lugar muy importante para la historia de Corea en la cultura, economía y administración.
    Los lugares populares en Daegu son:
    – Yangnyeongsi, es un mercado de medicina herbal muy importante. En mayo hay un festival de medicina herbal y mucha gente visita al mercado.
    – Donghwasa, es un templo budista, se construyo en la dinastía Shilla.
    – Buinsa, es un templo budista muy importante.
    – Gatbawi, es una estatua de 4 metros de Buda, esta en el monte Gwanbong es una estatua importante para la dinastía Shilla.
    – Museo nacional de Daegu, es el museo importante de Daegu, hay mucha historia del pasado y las personas visitan para aprender sobre historia de Daegu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Español y Áreas de Cultura para Extranjeros