Seúl

por Sunmee Kwon

Si no has visitado Seúl, no conoces Corea del Sur. Seúl es la capital de Corea del Sur desde hace más de 600 años. Está localizada al noroeste del país, a unos 50 kilómetros de la zona desmilitarizada que separa las dos Coreas. Con aproximadamente 10 millones de habitantes en la ciudad propiamente dicha, suma un total de 24 millones en todo el área metroplitana. Hay 5 palacios en Seúl. La dinastía Josen construyó los 5 grandes palacios llamados chaugdeokgung, changgyeonggung, deoksugung, gyeongbokgung y gyeonghuigoung. Seúl es el centro de la economía y cultural en Corea del Sur.


por Hyerim.

Hola! soy Hyerim. Soy de Corea. Mi ciudad, Seúl, tiene muchos lugares para turistas. Uno de los lugares mas importante en mi ciudad es el palacio antiguo. Se llama Kyoung-Buk Gung. Es un sitio histórico que fue construido en la dinastía Joseon (antes de Corea). Los turistas pueden conocer el edificio hisórico de Corea construido con maderas y la historia de corea.

One thought on “Seúl”

  1. Muchas gracias por compartirnos esta información, no se si tengas imágenes que nos puedas mostrar de Seúl, sería muy grato ver tu perspectiva de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Español y Áreas de Cultura para Extranjeros