Croacia

por Andreja

Si no has visitado el mar Adriático, que es de color azul y sin tiburones peligrosos, no conoces bien la costa de Croacia. Si no has paseado en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, que tiene más de 16 lagos, no conoces bien Croacia.

 

3 thoughts on “Croacia”

  1. Quiero visitar el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Dubrovnik. Ambos son Patrimonio de la Humanidad en Croacia.\n\nNo sabía que el mar Adriático està al lado de Croacia.\n¿Sabes un pelicula de animación japonesa que se llama Porco Rosso (En japonés: Kurenai no buta)?*\nDespués de ver este pelicula, creo que todas personas quieren visitar este hermoso mar.\n\n*Hecho en 1992. El director es Hayao Miyazaki)

  2. A mi me gusta mucha Croatia! El ano pasado yo visite con mi familia. Empazamos en el norte, muy cerca de Ravinj. Comi trufles con casi toda la comida! Para 2 semanas, codujimos del a norte sur. Vistamos los parques, pueblas, las playas, y las ruinas. Problamente mi favorita era Plitvice. estaba muy bonita. Tambian nos gustaba la comida y los vinos. quiero regresar por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Español y Áreas de Cultura para Extranjeros