Francia

por Raphaelle Giroire

Si vas a viajar a Francia : Necesitarás ropa caliente y un paraguas si vas al norte del país. En Poitiers no necesitarás (sólo en verano). No podrás dejar de ir a París. Tendrás que ir a un restaurante para comer el platillo especial de la región donde estarás. Tendrás que ir a ver una función de ballet en la Ópera Nacional de París (porque es lo que prefiero de esta ciudad)

 

 

 

3 thoughts on “Francia”

  1. Quisiera opinar sobre los comentarios. Me interesa el comentario de Francia, ya que fui a Paris hace 4 años. En ese momento, yo era estudiante de la universidad y estaba a punto de graduarme. Hace tantos años había querido visitarlo, pues el viaje a París era la realización de mi sueño. El paisaje de París era increíble y completamenete distinto en comparacion con Tokio, la ciudad en la que yo vivía antes. Yo espero que más gente tenga interés en Paris y comparta sus memorias conmigo. Además, me encanta el comentario sobre Suiza. Es que yo no tenia ninguna información sobre alguna ciudad en este pais. Me gustaria visitarla en el futuro cercano. De todos modos, lo interesante es compartir la información sobre varias ciudades entre los alumnos en el CEPE.

  2. Si no has ido a la Torre Eifel, no conoces París, porque es el símbolo de Francia. Es un monumento muy famoso en todo el mundo. Cuando subimos al segundo piso, la vista sobre París es increíble. Además desde 2000, la Torre Eifel está cubierta de luz que cintilla frecuentemente todas las noches, es muy bonito.

  3. Pues si vas a venir a mi ciudad, Bordeaux (Burdeos), tienes que visitar, para empezar, el centro histórico que es clasificado como sitio de importancia mundial por la UNESCO. Si no has ido a un bar de vino o visitado un viñedo cerca de la ciudad, te falta una experiencia que cualquier turista debería hacer. Si es un tema que te interesa mucho, tienes que ir al pueblo antiguo de Saint Emilion (a menos de una hora) para descubrir su patrimonio increíble conectado con la historia local del vino. También te recomiendo ir a unas playas que están cerca de la ciudad y subir la duna del Pila (la más alta de Europa) para disfrutar la vista. Y obvio, no puedes dejar Bordeaux sin probar la gastronomía local en un restaurante del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Español y Áreas de Cultura para Extranjeros