LOADING

Queridas lectoras y queridos lectores de la famosa revista electrónica Flores de Nieve,

!FELIZ AÑO NUEVO 2003!  Amor, Salud, Paz y Dinero, en el  orden que quieran!  Para el año nuevo, tenemos un primer número con muy buen relleno, como pavo de fiesta. Hay artículos sobre personajes famosos (Fidel Castro, Ismael Vargas, Tetsuro Narita), arte, cultura, y entre otros, un artículo sobre una importante leyenda mexicana, la de la Llorona, y otro sobre la novela de folletín en México.

Encontrarán también varios cuentos, poemas, cápsulas sobre el español (presten atención a las expresiones coloquiales en México si están planeando un viaje a este rincón del mundo), y, en otra sección, probablemente leerán por primera vez sobre la existencia de un animal de las Filipinas, el Tamaraw.

Y como cada principio de año tiene sus tradiciones, por ejemplo, la de predecir el futuro, lo que va a ocurrir durante los próximos doce meses. De modo que, siguiendo el espíritu de la tradición, he aquí las predicciones de la Gran Diana:

Flores de Nieve recibirá un millón de accesos en la RED.

La maestra Emma Jiménez visitará Canadá con una delegación de estudiantes japoneses y  pernoctarán todos en las Cataratas del Niágara.

Las ruinas de Chichén Itzá serán teleportadas al desierto de Gobi, donde los extraterrestres harán clones de Raël, George Bush y Britney Spears.

Al igual que el EURO en Europa, en el continente americano habrá una moneda común, el "usa".

Bin Laden será descubierto en la Cueva de Lourdes en Francia. !Milagro!

Por el año chino de la cabra, que empieza en febrero, el vegetarianismo será impuesto en todas las cenas de Estado en Inglaterra, Argentina y Canadá.

Los MacDonalds serán invadidos por millares de "baby boomers" jubilados en busca de trabajo después de un año difícil en la Bolsa.

La Gran Diana va a retirarse por el momento y ella predice que regresará en cuatro meses.  ¡Feliz año nuevo¡

Diane Ross

Más artículos