LOADING

La nieve se va...

...para la enorme satisfacción de algunos amigos a quienes las cenizas del Popo intimidan menos que el maná blanco de Canadá. Pero nuestras flores permanecen y vuelven a florecer.

Foto

 

Como de costumbre, nuestros colaboradores nos reservan sorpresas que enriquecerán conocimientos, despertarán la curiosidad e irán llenando las lagunas culturales que compartan con nosotros.

¿Puede ser el general revolucionario José Juan Reyes un justiciero sin vacilaciones y a la vez un hombre sensible? ¿A quién encontró Laura Díaz en su viaje a México? ¿A Carlos Fuentes? ¿A dónde se trasladó el Parlamento canadiense cuando el Edificio del Centro fue destruido en un incendio? ¿Qué son los 'palos' del flamenco? ¿Cuáles son las problemáticas de la educación en América Latina (todo lo que ustedes querían saber y nunca se atrevieron a preguntar)? Si nuestro dinero se vuelve virtual ¿seremos más pobres? ¿Cuáles son los efectos del mate en los canadienses?

Si ustedes tienen respuestas a todas estas preguntas, sigan a otros de nuestros colaboradores, que abordan temas por demás apasionantes, con los que apaciguarán su sed de conocimientos, de estilística o de diversión. Si quieren escribirnos o someter sus artículos a consideración, por favor, no vacilen: somos lectores golosos.

¡Que les sea grata la lectura y hasta el placer de leerlos!

Gilles Desruisseaux

Más artículos